Panamá no pudo contra Bélgica en su estreno mundialista

0
453
nasar ramadan dagga
panama-belgica-noticias-ahora
Foto: @JArielToledo
Compartir

Sigue rodando la pelota en el Mundial de Rusia 2018 y esta jornada continúa con un juego que pinta para ser interesante, pues Panamá llega a su primer Mundial, sin embargo no pudo en su estreno mundialista contra Bélgica dejando el marcador 3-0.

Panamá
Foto: FIFA

Panamá quiso hacer historia y buscar sacar un resultado que le permita seguir. Pero en esta oportunidad no pudo contra el gol de Dries Mertens y un doblete de Romelu Lukaku, festejados en el segundo tiempo, dieron a Bélgica un debut con goleada por 3-0 en el Mundial de Rusia sobre un equipo de Panamá que jugó este lunes por primera vez en una Copa del Mundo, mostró ímpetu y lucha, pero pagó caro el derecho de piso.

Dries Mertens resultó ser la válvula de escape de los Diablos Rojos.

Sin mucha claridad, los de Roberto Martínez se las ingeniaron para aterrizar en la puerta de la Roja y de todas las escaramuzas el que mejores dividendos sacó en el primer tiempo fue Penedo.

Panamá quiere realizar una auténtica proeza

El DT de Panamá Hernán Darío Gómez, tenía las esperanzas de realizar una auténtica proeza en este primer partido en donde sale como el más débil, sin embargo, se han visto sorpresas en estos cinco días que van del Mundial.

Por su parte, Bélgica se presenta para mostrar su poder y demostrar que puede dar una sorpresa, pero en otro sentido, puede llegar a instancias finales debido a su buen juego y la calidad de sus jugadores, sobre todo en el ataque.

Con información del diario AS/Castanuelasdigital.com


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Una buena razón para darte un gusto! Hoy es Día Internacional del Sushi
Artículo siguiente¡Sacudida! Difunden imágenes del terremoto registrado en Japón (+fotos)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here