“Pancho” Pérez Lugo se postuló como candidato en Naguanagua

0
890
nasar ramadan dagga
Pérez Lugo
Foto: Comunicaciones UNT Carabobo
Compartir

El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo y concejal por el municipio Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo presentó su nombre para optar a la Alcaldía de esta jurisdicción en nombre de la Unidad, luego de que el actual alcalde Feo La Cruz anunciara que no optaría a la reelección como mandatario local.

Pérez Lugo
Foto: Comunicaciones UNT Carabobo

“Ayer, después de conocer la noticia de que nuestro alcalde Feo La Cruz, renunció a la posibilidad de ir a la reelección, tuve que tomar una de las decisiones políticas más difíciles de toda mi vida; en compañía del ex alcalde de San Diego Enzo Scarano me inscribí como candidato a la Alcaldía de Naguanagua”, expresó Pérez Lugo en un breve mensaje.

No estoy dispuesto a entregarles nuestra tierra a quienes han destruido a Venezuela, -enfatizó-, no estoy dispuesto a ver cómo destruyen lo que poco a poco ha costado construir, no estoy dispuesto a que los casi 200 mil habitantes de Naguanagua caigamos en manos de la desidia y la corrupción que caracteriza a los rojos rojitos, agregó el joven dirigente.

Por eso he decidido firmemente dar la pelea por mantener a Naguanagua en manos de la oposición democrática y de la Unidad, entendiendo que esta no será una campaña electoral más, señaló.

“En este proceso, le hablaremos como siempre a nuestra gente con la verdad por delante, seguiremos dando la cara por y para ver a Venezuela libre y próspera. A Dios y nuestra Virgen de Begoña les pido nos iluminen en este camino que tenemos por delante, concluyó Francisco “Pancho” Pérez Lugo.

Comunicaciones prensa UNT Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 600 familias libertadorenses beneficiadas con activación de pozo en Villa Jardín
Artículo siguienteCopa Venezuela 2017 ya tiene finalistas: Mineros y Zamora

nasar ramadan dagga