“Pancho” Pérez Lugo aseguró que Naguanagua está hecha un caos total

0
646
nasar ramadan dagga
Pérez Lugo
Foto: Prensa Franciso "Pancho" Pérez Lugo
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo por la Unidad afirmó este viernes que “el pueblo está sufriendo la ineficiencia de los rojos y todas sus malas políticas gubernamentales”.

Pérez Lugo
Foto: Prensa Franciso “Pancho” Pérez Lugo

Pérez Lugo recalcó durante un recorrido por las zonas populares de Naguanagua que en Carabobo hay un caos total: apagones eléctricos de muchas horas continuas al día, a ninguna casa le llega agua de forma regular, es casi imposible conseguir gasolina en cualquier estación de servicio del estado, ha habido varias explosiones en las distintas líneas eléctricas de la ciudad; es una anarquía total, no funciona ningún servicio público, tenemos prácticamente 3 días sin electricidad en la mayoría de los municipios de la entidad.

Aseguró que en los últimos días se ha comprobado que las malas políticas del gobierno y sus empresas como Corpoelec e Hidrocentro tienen al pueblo pasando las mayores humillaciones y penurias con respecto al uso de los servicios públicos más básicos tales como la electricidad y el agua.

Pérez Lugo
Foto: Prensa Franciso “Pancho” Pérez Lugo

“La ineficiencia del gobierno es responsable del colapso de los servicios públicos, es inaceptable que el pueblo de Naguanagua tenga que vivir esta crisis“, destacó el candidato de la Unidad.

Finalmente, hizo un llamado a todos los vecinos de Naguanagua a no guardar silencio y expresar su molestia y sus penurias a través del voto el próximo 10 de diciembre porque ésta es la única manera de derrotar la ineficiencia y el caos que representa el gobierno de Maduro y sus candidatos y al mismo tiempo de defender al municipio de quienes quieren llegar a la alcaldía para destruir.

Con información de prensa Francisco “Pancho” Pérez Lugo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga