188 panelas de cocaína fueron incautadas en el estado Zulia

El comandante de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI Occidental), Fabio Zavarse, informó que efectivos de la Guardia Nacional, adscritos al Comando de Zona 11 incautaron 188 panelas de cocaína con un peso aproximado de 198,8 kilogramos que iban ocultas en los tanques de gasolina de dos camiones. 

188 panelas de cocaína
Foto: Diario La Verdad

Por lo tanto, Yordano Antonio Ferrer Ferrer y José Manuel del Moral Manzano, resultaron detenidos tras el procedimiento efectuado en el punto de atención al ciudadano El Crucero del municipio Rosario de Perijá, estado Zulia.

En este sentido, los funcionarios del 3° pelotón, 2° compañía D-114, revisaron un camión Chevrolet C-3500, placas A63AJ7V, en el cual hallaron 92 panelas de 96 kilogramos.

Además, el Mayor General añadió que una hora más tarde efectuaron un chequeo a un segundo vehículo, similar al primero, placas A68BR7D, donde encontraron otras 96 panelas de estupefaciente para un peso total de 102,8 kilogramos.

La droga iba oculta en el interior del tanque de gasolina de los camiones, los cuales se desplazaban en sentido La Villa – La Cañada.

Los detenidos están a la orden la Fiscalía 41 del Ministerio Público con competencia en materia de droga.

Con información de La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”