En video: Papa Francisco reveló por qué el “diablo” castiga a México

0
784
nasar ramadan dagga
Compartir

Tras los sismos y fuertes terremotos que han impactado a México en los últimos días, el papa Francisco, reveló al diario “El Observador” el por qué del “diablo” castiga a México con tan mal desgracias. 

papa Francisco
Foto: Referencial

De acuerdo con el comentario del sumo pontífice, México es víctima de tantas catástrofes debido a que tiene la Virgen de Guadalupe: “Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca porque el diablo no le perdona a México que ella [la Virgen de Guadalupe] haya mostrado ahí a su hijo. Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre”.

“Usted va a encontrar mexicanos católicos, no católicos, ateos, pero todos guadalupanos. Es decir, todos se sienten hijos de la que trajo al Salvador, al que destruyó al demonio. O sea, lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México, y por eso todas estas cosas”, agregó el papa Francisco en el fragmento divulgado por ‘El Observador’ en Facebook.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Labor admirable! Hoy se celebra el Día Mundial del Farmacéutico
Artículo siguiente¡Para los amantes del cine! Director Martin Scorsese dará cursos online

nasar ramadan dagga