Papa Francisco envió breve mensaje de puño y letra a expresidente Lula

0
626
nasar ramadan dagga
papa Francisco
Foto: Referencial
Compartir

El papa Francisco le envió un breve mensaje de puño y letra a Luiz Inácio Lula da Silva, en un ejemplar de un libro que compila tres entrevistas al expresidente brasileño.

papa Francisco
Foto: Referencial

“A Luiz Inácio Lula da Silva, con mi bendición y pidiéndole que rece por mí, Francisco”, dice el texto manuscrito por el papa en la primera página del libro “La verdad vencerá”, publicado este año, que le arrimó el excanciller brasileño Celso Amorim.

Lula recibió una foto impresa del mensaje

papa
Foto: Captura de Pantalla

Durante el encuentro en el Vaticano, el excanciller brasileño Amorim estuvo acompañado por el exministro argentino Alberto Fernández y el exsenador chileno Carlos Ominami.

La reunión duró poco más de una hora, afirmó Amorim en un video divulgado por la página oficial de Facebook de Lula, según el Comercio.

“El asunto principal fue la situación del presidente Lula, que él ha seguido con interés y con preocupación”, dijo Amorim, que calificó de “histórico” al encuentro con Francisco.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here