¡Entérate! Papa Francisco visitará Japón el próximo año

0
391
nasar ramadan dagga
papa
Foto: Referencial
Compartir

El papa Francisco anunció este martes que el próximo año visitará a Japón, a fin de estrechar lazos de hermandad y cooperación entre el Vaticano y la nación asiática.

papa
Foto: CNN

Durante una audiencia en la santa sede concedida a miembros japoneses de la Asociación “Tensho Kenoh Shisetsu Kenshoukai”, el sumo pontífice aseguró que “aprovechando esta visita, quisiera anunciaros mi voluntad de visitar Japón el año que viene. Esperamos poder hacerlo”.

La asociación desarrolla proyectos de cultura y solidaridad, en recuerdo de la visita en 1585 de la primera misión diplomática japonesa organizada por los padres jesuitas presentes en tierra nipona.

El Papa elogió la que consideró una histórica reunión producida hace más de 400 años entre japoneses y Europa.

“La religión, la cultura y el mundo económico puede colaborar pacíficamente para crear un mundo más humano y caracterizado por una ecología integral“, destacó.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTres funcionarios policiales fueron asesinados en diferentes hechos
Artículo siguienteEspaña quiere optar por la candidatura de la Eurocopa 2028 o el Mundial 2030

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here