Papa recibirá a Angela Merkel el 17 de junio en el Vaticano

0
350
nasar ramadan dagga
Papa
Foto: Referencial
Compartir

En audiencia privada el Papa Francisco recibirá a la canciller alemana, Angela Merkel, el sábado 17 de junio en el Vaticano, según informó este viernes el Ejecutivo de Berlín.

Papa
Foto: Referencial

La vice portavoz de la Cancillería, Ulrike Demmer, señaló que Merkel viajará el viernes por la tarde a Roma, para asistir a la audiencia privada el sábado.

El último encuentro entre Merkel y el Papa tuvo lugar el pasado marzo, cuando Francisco recibió a los mandatarios de los 27 socios europeos, todos salvo el Reino Unido, a propósito de los actos organizados en la capital italiana para conmemorar el sesenta aniversario del Tratado de Roma.

Mientras que en 2013 Francisco recibió a Merkel en audiencia privada, dos meses después de comenzar su pontificado, y también en 2015, cuando Alemania presidía el G7.  Este año Berlín preside el G20 y Merkel ultima los preparativos para la cumbre en Hamburgo en julio.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Nada de nada! Betty la fea se lo quitó todo para una revista de adultos (+fotos)
Artículo siguienteCampeonato Nacional Clasificatorio de Pesas arrancó en Carabobo

nasar ramadan dagga