¡Uno más! Hallan paquete sospechoso en local de Robert de Niro

0
562
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La policía de Nueva York, espera tener mayores datos acerca del contenido de un paquete sospechoso que hallaron en un local propiedad del actor Robert de Niro, según reseña un diario local.

Robert de Niro
Foto: Referencial

El actor no ha sido la única víctima de este suceso, ya que en días anteriores se han hallado otros paquetes dirigidos al expresidente de EE.UU, Barack Obama y a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton.

Este viene siendo el noveno artefacto con estas características, enviado a destacadas figuras demócratas y a la cadena CNN en Estados Unidos, sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos.

La policía neoyorquina se ha llevado el artefacto en un vehículo especial destinado al transporte de explosivos a unas dependencias en las que será analizado. 
En estos casos, la remitente que figuraba era la legisladora demócrata Debbie Wasserman Schultz y todos los paquetes están siendo analizados en los laboratorios del FBI.

 

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here