¡Susto! Pareja de ancianos enterraron viva a su exnuera por esta razón

Una pareja de ancianos, Fernando Oliveira y María Izilda, enterraron viva a su exnuera, Marcia Martins Miranda, en Brasil para quedarse con sus nietos. 

ancianos
Foto: Twitter

La víctima llevaba un mes desaparecida y todo apuntaba a los padres de sus ex marido, luego que se viera por última vez con sus exsuegros en un banco en la zona oeste de Sao Paulo.

La mujer fue citada bajo engaño por la pareja de abuelos, para abrir una cuenta bancaria en donde pudieran depositar dinero para el cuidado de sus nietos, posterior a esto se le perdió la pista a Martins.

Oliveira y Izilda, habían crearon un macabro plan y lo materializaron para quedarse con la custodia de sus nietos. La Policía tras semanas de investigaciones encontró el cuerpo de la victima sepultado en el patio de una vivienda en el barrio Rio Pequeño, en los suburbios de la misma ciudad.

Tras una serie de investigaciones el detective Mario Sergio Oliveira de la policía de Sao, señaló que “Marcia Martins fue llevaba por la pareja a su nueva casa para mostrársela, la invitaron a recorrerla, y probablemente al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva”.

El cuerpo de la victima fue encontrado por las autoridades el 5 de noviembre, después que los autores del hecho declararan que habían estadio en el lugar, luego de a ver sido detenidos el 18 de octubre. Según varios medios locales informaron que los abuelos le habían pedido a los niños que los llamaran papa y mama para no levantar sospechas.

Con información de La Iguana Tv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”