Capturaron a pareja en Caracas por secuestro de un niño

0
652
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una pareja fue capturada por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional por estar involucrada directamente en el secuestro de un niño en Caracas.

Foto: Referencial

La captura se realizó en horas de la mañana del pasado miércoles. Los apresados quedaron identificados como Milagros Alejandra Palma Monasterios y Yeferson Alexander Ramírez Torres.

Según fuentes de la Guardia, la pareja secuestró al niño en medio de la semana y con información de los familiares del niño, el Conas pudo dar con la aprehensión de los secuestradores en el sector Hornos de Cal de la parroquia San Agustín.

Hasta el lugar se trasladaron los efectivos tácticos y pudieron dar con los involucrados, además de liberar al infante. El caso fue puesto a órdenes de Fiscalía 74 en Materia de Extorsión y Secuestro del Área Metropolitana de Caracas.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio Público: se necesita con urgencia Digoxina y Losartan potásico
Artículo siguienteEn Chile evacúan por alerta de tsunami tras sismo en Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here