¡Qué vergüenza! Esta pareja adelantó sus gemidos en pleno altar

0
1380
nasar ramadan dagga
Compartir

Una boda de una pareja convencional se hizo viral en las redes sociales a raíz de un incómodo momento que provocó risas y confusión entre los asistentes a la ceremonia.

pareja
Foto: Captura

Actualidad RT reseñó que en el video se puede observar como la novia camina hacia el altar de la mano de un joven, supuestamente en una ciudad de Brasil. No obstante, de repente la marcha nupcial de Mendelssohn deja de sonar y en su lugar se oyen unos sospechosos gemidos femeninos.

https://youtu.be/Z7Fhk-MPY5Q

De acuerdo con la cuenta de Facebook que compartió el video, este incidente se produjo por el deseo de la pareja de ahorrar dinero y no contratar a músicos profesionales. En su lugar, los novios bajaron la música de Internet y ni siquiera la escucharon antes de pasar el USB al DJ.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstados Unidos y Argentina estudian sanciones petroleras a Venezuela
Artículo siguiente¡Qué sexy! Diosa Canales movió todo con la canción “Dura”

nasar ramadan dagga