¡Mala suerte! Pareja murió tras impacto de un rayo

0
1330
nasar ramadan dagga
Pareja
Foto: Referencial
Compartir

El domingo se reportó la muerte de una pareja, tras ser impactada por un rayo cuando trotaban en el parque José María Ochoa Pile, en el este de Barquisimeto, estado Lara.

Pareja
Foto: Referencial

Los esposos fueron identificados como Dahilen Antonio Romero, de 38 años de edad, y Griselda del Carmen Bracho de Romero, de 41 años.

La pareja Romero se encontraban realizando actividades deportivas dentro de las instalaciones del parque, cuando sorpresivamente cayó un rayó y alcanzó a electrocutarlos, provocando el desmayo de ambos.

Las personas que se encontraban en el lugar le avisaron a las autoridades de Protección Civil en el parque, quienes trasladaron a la pareja hasta la sala de emergencias del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, sin embargo ambos ingresaron sin signos vitales.

Según Venezuela al Día, el matrimonio ha dejado en orfandad a dos niños, uno de 8 y otro de 10.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué pecado! Conoce la historia de esta sexy monja
Artículo siguiente¡Emotivo! Shakira lloró desconsolada en pleno concierto en Bogotá

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here