Pareja se quitó la vida a cuchilladas tras fuerte discusión

0
766
nasar ramadan dagga
cuchillo pareja
Foto: Referencial
Compartir

Lo que parecía una relación estable y feliz por más de cinco años terminó trágicamente, luego de que una pareja se quitó la vida con un arma blanca tras una discusión.

pareja
Foto: Referencial

Familiares encontraron a los esposos sin vida dentro de su vivienda ubicada en el sector Anzoátegui del municipio Morán del estado Lara.

Alberto Ramón Ramos (39) y Carmen Celia Soto Terán (42) dejaron huérfanas a dos niñas. Ella presentó múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo y él dos, una en el pecho y otra en el abdomen.

Fuentes informaron que vieron a la pareja por última vez a las seis de la tarde. Posteriormente entraron a su vivienda y sostuvieron una fuerte discusión que alertó a más de un vecino, porque los gritos se escuchaban. Una de las vecinas buscó al hermano de Alberto para decirlo lo que acontecía, pero cuando entró a la casa descubrió que ambos estaban tirados en el piso y sin vida.

Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC-Lara acudieron al sitio y aunque al principio se creyó que se trataba de un homicidio–suicidio, quedó descartado pues se determinó que se hirieron mutuamente y se trató de un homicidio–femicidio, hasta ahora un caso único en el estado Lara.

Con información de Diario La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOdebrecht indemnizará a Perú con $228 millones por sobornos
Artículo siguiente¡Relax! Trump se tomó fin de semana tras declarar una “emergencia nacional”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here