Pareja se quitó la vida a cuchilladas tras fuerte discusión

Lo que parecía una relación estable y feliz por más de cinco años terminó trágicamente, luego de que una pareja se quitó la vida con un arma blanca tras una discusión.

pareja
Foto: Referencial

Familiares encontraron a los esposos sin vida dentro de su vivienda ubicada en el sector Anzoátegui del municipio Morán del estado Lara.

Alberto Ramón Ramos (39) y Carmen Celia Soto Terán (42) dejaron huérfanas a dos niñas. Ella presentó múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo y él dos, una en el pecho y otra en el abdomen.

Fuentes informaron que vieron a la pareja por última vez a las seis de la tarde. Posteriormente entraron a su vivienda y sostuvieron una fuerte discusión que alertó a más de un vecino, porque los gritos se escuchaban. Una de las vecinas buscó al hermano de Alberto para decirlo lo que acontecía, pero cuando entró a la casa descubrió que ambos estaban tirados en el piso y sin vida.

Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC-Lara acudieron al sitio y aunque al principio se creyó que se trataba de un homicidio–suicidio, quedó descartado pues se determinó que se hirieron mutuamente y se trató de un homicidio–femicidio, hasta ahora un caso único en el estado Lara.

Con información de Diario La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”