Muere pareja venezolana tras ser atropellada en Colombia

0
1368
nasar ramadan dagga
pareja
Foto: Notifalcón
Compartir

Una pareja de venezolanos murió luego que los arrollara un vehículo perseguido por la policía en Riohacha, Colombia, lugar donde acababan de montar su negocio.

pareja
Foto: Notifalcón

El portal La Guajira Hoy informó que identificaron a las víctimas del hecho como Yésica Moreno (33) y Abraham Gómez (25), quienes recientemente llegaron a Riohacha e iniciaron la venta de panes de ambulantes con una vitrina en carretilla.

Presuntamente, la mañana de este marte, la pareja se disponía a vender sus panes y luego pasear a la calle La Primera para conocer la playa. Sin embargo, un automóvil (de origen venezolano) perseguido por las autoridades de la fuerza pública los chocó en el barrio 7 de Agosto.

“Ellos trataron de esquivar la camioneta, arrimándose a la pared, pero fue imposible, la camioneta se los llevó por delante“, informaron fuentes cercanas a la pareja.

Inmediatamente testigos del hecho ayudaron a los heridos al trasladarlos a la clínica Anashiwaya. No obstante, no les brindaron atención de primera y Gómez murió a las 5:00 pm, testificaron sus amigos.

Por otra parte, llevaron a Moreno a la clínica Cedes y murió a las 11:00 am de un paro respiratorio. Según sus familiares, no se le practicó cirugía porque “el médico dijo que no los atendería porque eran venezolanos, salió de la clínica, prendió su carro y se fue”.

Policía capturó a los responsable del arrollamiento

Se supo que arrestaron y pusieron a la orden de las autoridades a los dos hombres que estaban dentro del vehículo delictivo.

Se espera que los cuerpos de la pareja se envíen a “La Raya”, en Paraguachón, corregimiento del municipio de Maicao, donde los velarán y sepultarán en el estado Zulia.

Con información de Notifalcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here