Muere pareja venezolana tras ser atropellada en Colombia

Una pareja de venezolanos murió luego que los arrollara un vehículo perseguido por la policía en Riohacha, Colombia, lugar donde acababan de montar su negocio.

pareja
Foto: Notifalcón

El portal La Guajira Hoy informó que identificaron a las víctimas del hecho como Yésica Moreno (33) y Abraham Gómez (25), quienes recientemente llegaron a Riohacha e iniciaron la venta de panes de ambulantes con una vitrina en carretilla.

Presuntamente, la mañana de este marte, la pareja se disponía a vender sus panes y luego pasear a la calle La Primera para conocer la playa. Sin embargo, un automóvil (de origen venezolano) perseguido por las autoridades de la fuerza pública los chocó en el barrio 7 de Agosto.

“Ellos trataron de esquivar la camioneta, arrimándose a la pared, pero fue imposible, la camioneta se los llevó por delante“, informaron fuentes cercanas a la pareja.

Inmediatamente testigos del hecho ayudaron a los heridos al trasladarlos a la clínica Anashiwaya. No obstante, no les brindaron atención de primera y Gómez murió a las 5:00 pm, testificaron sus amigos.

Por otra parte, llevaron a Moreno a la clínica Cedes y murió a las 11:00 am de un paro respiratorio. Según sus familiares, no se le practicó cirugía porque “el médico dijo que no los atendería porque eran venezolanos, salió de la clínica, prendió su carro y se fue”.

Policía capturó a los responsable del arrollamiento

Se supo que arrestaron y pusieron a la orden de las autoridades a los dos hombres que estaban dentro del vehículo delictivo.

Se espera que los cuerpos de la pareja se envíen a “La Raya”, en Paraguachón, corregimiento del municipio de Maicao, donde los velarán y sepultarán en el estado Zulia.

Con información de Notifalcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”