Entérate cuáles fueron las parejas “estables” separadas por trabajo

0
2037
nasar ramadan dagga
Compartir

Gio, el integrante del dúo de hermanos de La Melodía Perfecta vivió en carne propia una ruptura amorosa tras haber incluido a su prometida en uno de sus videos musicales. Pues al parecer, ya es una creencia popular que esta práctica pueda separar hasta las parejas más estables de la farándula.

pareja
Foto: Referencial

Gustavo Elís fue uno de los protagonistas de estos fracasos amorosos. Laura Chimaras, expareja del cantante urbano, protagonizó varios de sus videos. Luego de ser la imagen del tema “Solo eres tú” y el sencillo “Rumba Hoy”, ambos anunciaron su separación a los medios. Recientemente realizó un tema junto a su nueva novia Corina Smith, ¿será que les depara el mismo destino?

Otra pareja que no se salvó de esta supuesta maldición fue la conformada por Víctor Muñoz y Rosanna Zanetti. Luego de haber anunciado su compromiso, ambos se dieron la tarea de eliminar cual rastro de aquel post donde profesaron su amor y ahora, Zanetti mantiene una relación amorosa con el cantante español David Bisbal, con quien todavía no ha colaborado en ninguna de sus producciones musicales.

pareja
Foto: Referencial

Sin embargo, no todas las parejas que se unen para realizar trabajos en conjunto han terminado mal, Rosmeri Marval y Aran De Las Casas comenzaron su carrera en el mundo de la televisión juntos y, tras el lanzamiento de la carrera de Aran como cantante, Rosmeri ha sido imagen de sus clips. A este par no les puede ir mejor, ahora, después de una década juntos, son marido y mujer.

Con información de Farándula

pareja
Foto: @ronaldmagallane

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga