¡Prueba de amor! Paris Hilton presume el gran detalle que tuvo su novio (+fotos)

0
704
nasar ramadan dagga
Paris Hilton
Foto: Referencial
Compartir

Existen algunos artistas que el amor les da por volverse locos, se pasan de excéntricos y hasta llegan a rayar en lo pavoso. Ese es el caso del novio de la socialite estadounidense Paris Hilton quien ha decidido tatuarse el nombre de la artista en uno de sus brazos.

Paris Hilton
Foto: Referencial

En la foto subida en la cuenta de Hilton, se puede ver el curioso detallito de Chris Zylkadonde luce unas letras negras con la tipografía de la famosa marca de dibujos animados Disney, cabe destacar que esta parejita apenas lleva un año de relación, por lo que se rumora que el conocido modelo ruso hizo todo esto para generar “bulla” para subir la venta de su imagen.

“¡Qué suerte! Mi amor me sorprendió y le tatuaron mi nombre en la fuente #Disney. Y dijo que porque soy su lugar más mágico en la Tierra y finalmente encontró a su princesa de cuento de hadas”, publicó la también diseñadora en la leyenda de la foto.

Con información de Ronda

Paris Hilton
Foto: instagram
Paris Hilton
Foto: instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRestos de Argimiro Gabaldón fueron llevados al Panteón Nacional
Artículo siguienteSudeban ofreció balance de indicadores financieros durante el primer semestre de 2017

nasar ramadan dagga