Parlasur respaldó a Venezuela en el Mercosur

0
442
nasar ramadan dagga
Mercosur negociará con Europa sin participación de Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

El Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), aprobó este jueves una resolución que respalda los principios fundacionales del organismo y la posición de Venezuela, indicó la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

parlasur
Foto: Referencial

“Parlasur acaba de aprobar declaración en defensa de institucionalidad de Mercosur y la integración regional, que respalda posición de Venezuela”, escribió la canciller en su cuenta en Twitter, acompañado del comunicado emitido por el Parlasur.

En la resolución, debatida este jueves en la ciudad de Montevideo, Uruguay, el Parlasur exhortó a los países miembros a normalizar el funcionamiento del bloque y canalizar sus diferencias y controversias a través de los mecanismos institucionales previstos en la normativa del Mercosur.

Es de recordar, que el pasado 29 de julio, Argentina, Brasil y Paraguay se negaron a otorgarle a Venezuela la presidencia pro témpore frente a su situación política y establecieron una serie de condiciones que se vencieron este jueves.
Con información de El Mundo 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de magnitud 5.5 en la escala de Richter se sintió en Perú
Artículo siguientePrevén aumentar la producción de café en Venezuela

nasar ramadan dagga