Partido MEP propuso al Gobierno nacional congelar precios

0
638
nasar ramadan dagga
MEP
Foto: Referencial
Compartir

El secretario del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Casto Gil, consideró que el Gobierno Nacional debe darle un vuelco total a las estructuras económicas del país para evitar un estallido social.

MEP
Foto: Referencial

Gil dijo que en anteriores oportunidades  le han “planteado al presidente de la República que hay que congelar los precios y que posteriormente se tenga un control permanente”.

Comentó que la congelación de los precios se debe hacer en base al salario mínimo, para evitar la especulación y el desajuste de costos que actualmente afecta el bolsillo de los venezolanos.

El secretario del MEP añadió que en la problemática del transporte, la administración pública, debería tener un horario de de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por último, expresó que desde el Movimiento Electoral del Pueblo están apoyando al Ejecutivo nacional y con estos aportes en el área del transporte y en la estabilización de los precios, quieren evitar “situaciones que pueden traer explosiones sociales”.

Con información de La.Iguana.TV


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here