Desde este martes el pasaje en la Gran Caracas costará Bs. 80

0
862
nasar ramadan dagga
pasaje-1
Foto: Referencial
Compartir

Los representantes del sector transporte de los cinco bloques del Distrito Capital acordaron en asamblea aumentar las tarifas del servicio a partir de este 01 de noviembre; Pedro Jiménez en representación del gremio, indicó que este no será el único incremento, pues aseguró que el pasaje en diciembre costará Bs. 100. 

pasaje-1
Foto: Referencial

“Nosotros habíamos acordado unos aumentos escalonados, el primero de 60 bolívares que ya de hecho se dio, el segundo de Bs. 80 a partir del 01 de noviembre y el tercer ajuste del pasaje para diciembre será de 100 bolívares”, informó Jiménez.

Por su parte Félix Jaramillo vocero de la plataforma bolivariana del transporte, aseguró que este aumento escalonado aún está en discusión y exhortó a los profesionales del volante a trabajar en el marco de la ley.

“Arrancar el primero de noviembre con un ajuste en las tarifas de los pasajes no autorizados es sencillamente una provocación, por favor no arremetan contra el pueblo, pues eso más que ayudar complica la situación, ” resaltó Jaramillo.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVarela expuso ante la ONU que en Venezuela se garantizan los DDHH
Artículo siguiente¿Se puede tener una muerte súbita durante el sexo? Entérate aquí

nasar ramadan dagga