Más de 70 mil pasajeros se han movilizado por el terminal Big Low Center

0
785
nasar ramadan dagga
elevan tarifas
Foto: Referencial
Compartir

Desde el pasado viernes 23 hasta el lunes 26 de diciembre, el Terminal Big Low Center de Valencia, registró una movilización de 70 mil 321 pasajeros, así lo informó Norelia Rodríguez, directora del referido lugar.

Big Low
Foto: Referencial

Rodríguez puntualizó que durante este operativo de Navidad se han utilizado 2 mil 557 vehículos para el traslado de los usuarios a los diferentes destinos del país, y señaló que las autoridades del Terminal tomaron la decisión de habilitar 33 unidades más debido a la gran cantidad de personas.

Asimismo, aseguró que hasta la fecha todo ha transcurrido con normalidad dentro de las instalaciones del recinto, explicó que no se ha presentado ningún contratiempo ni hechos que afecten la tranquilidad de los usuarios.

“Contamos con el apoyo de funcionarios de la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional, quienes se han desplegado y han revisado las unidades para evitar hechos delictivos”, manifestó Rodríguez a través de un contacto telefónico con Noticias24 Carabobo.

big low center
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Con respecto a los transportistas comentó, que desde la tarde del pasado 23 de diciembre se encuentran trabajando dentro de las instalaciones del terminal cobrando la tarifa estipulada en Gaceta Oficial, recordando que desde el 12 de diciembre los chóferes que hacen vida en el Big Low Center se encontraban laborando desde las adyacencias del lugar luego de que se les prohibiera cobrar un aumento del pasaje no estipulado.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Cine de luto! Muere Carrie Fisher: Leila en el film”Star Wars”
Artículo siguienteInameh prevé nubosidad parcial sin lluvias en gran parte del país

nasar ramadan dagga