Llegó pasta, harina de trigo y arroz a Puerto La Cruz

0
569
nasar ramadan dagga
toneladas
Foto;: Referencial
Compartir

Más de mil 500 toneladas de alimentos ingresaron al territorio venezolanos, entre ellos una carga de 153 contenedores llenos de pasta, harina de trigo y arroz blanco, tocaron suelo venezolano con el buque CFS Palamedes, de bandera Jamaiquina, procedente de Manzanillo, Panamá.

toneladas
Foto;: Referencial

A través de la Aduana Principal de Guanta en Puerto la Cruz, se recibió un total de tres millones 105 mil 451 kilogramos de mercancía, destinada a su distribución en el territorio nacional.

El cargamento se discrimina, de la siguiente manera: Un contenedor de toallitas húmedas con 25 toneladas, un contenedor de sillas de ruedas, con 6 toneladas; un contenedor de guantes de látex, con 15 toneladas; tres contenedores de colchones, con 15 toneladas; entre otros productos como malta de whiskey a granel, cauchos y vehículos.

Este arribo descargó un total de 63 contenedores de rubros especiales con un peso de mil 527 toneladas y estima embarcar 450 mil 919 kilogramos de productos para la exportación como cacao, tuberías y ácidos.

“El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), siguiendo los lineamientos del Superintendente José David Cabello Rondón, agiliza las operaciones aduaneras en Venezuela, a fin de hacer cumplir las leyes y reglamentos correspondientes para garantizar la distribución oportuna de las mercancías en todo el territorio”, dice un boletín de prensa del Seniat.

Con información Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga