¡Polémica aclarada! Pastor Oviedo se disculpó con Miguel Moly

0
1060
nasar ramadan dagga
Miguel Moly
Foto: Referencial
Compartir

El obsequio que le regaló Miguel Moly a Wendy Villalobos causó total controversia y fue el tema de conversación favorito entre los internautas y más aún cuando Pastor Oviedo optó por emitir comentarios de manera sarcástica con referencia a la frase que estaba plasmada al arreglo floral, siendo el punto clave para las críticas la separación de la palabra “conmigo”.

Miguel Moly
Foto: Referencial

Cabe resaltar, que Oviedo publicó mediante su cuenta en Instagram una fotografía de Moly junto a su ahora prometida y el ramo de fondo en compañía de un mensaje que desató una ola de burlas, el cantante se las dijo ¡claro y raspado! al presentador de televisión y hasta le cuestionó que cómo siendo formado por Diony López se encargaba de hablar mal públicamente de un artista.

Sin embargo, en la misma publicación la expareja de Inés María Calero sentenció que la palabra “Migo”  fue intencional debido a que Villalobos le dice cariñosamente así.

Después de tanta polémica, Pastor Oviedo tomó la decisión de ofrecerle una disculpa al cantante por todos los mensajes mal intencionados que reposan en la que publicación que él realizó.

“Muy bien que lo aclares Miguel. Felicidades por tu compromiso. Y claro que jamás hablé del detalle que me pareció romántico y mucho menos de tu talento. Incluso pensé en la producción del programa, así que pa’ lante. Disculpa por toda esa gente que te ofendió de gratis en los comentarios de mi publicación”, expresó Pastor Oviedo en su cuenta de Instagram.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAutoridades continúan verificación de precios en comercios de Valencia
Artículo siguientePatricia Velásquez fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad en la OEA

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here