Paul Pierce se retirará con el uniforme de Boston Celtics

0
555
nasar ramadan dagga
Pierce
Foto: @celtics
Compartir

Paul Pierce firmó un contrato para disputar un partido con Boston Celtics para la próxima campaña 2018, en el cual pondrá fin a una exitosa carrera de 19 años que comenzó en 1998 precisamente en el quinteto verde.

Pierce
Foto: Referencial

“Soy un Celtic de toda la vida. Es un honor para mí el poderme llamarme nuevamente un Celtic, la ciudad y la organización me hicieron sentir como uno de ellos, así que no puedo imaginar el culminar mi carrera en otro lado que no sea aquí”, aseguró el 10 veces llamado al Juego de las Estrellas.

El oriundo de California fue escogido como décimo en el Draft de la NBA para 1998, y tras su contratación éste defendió el uniforme de la divisa verdiblanca 15 temporadas, convirtiéndose en el segundo jugador que más ha vestido dicha casaca tras John Havlicek con 16.

“Estamos honrados de que Paul haya escogido retirarse como un Celtic, es uno de los mejores en esta organización, un campeón dentro y fuera de la cancha”, destacó Wyc Grousbeck, copropietario de la franquicia.

Luego de salir de Boston en 2013, Pierce formó parte de las nóminas de Brooklyn Nets, Washington Wizards y Los Ángeles Clippers.

Con información de Meridiano

Pierce
Foto: @celtics

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Nueva conquista? Esta cantante podría ser el nuevo amor de Neymar
Artículo siguienteTarek William Saab se realizó la prueba del polígrafo

nasar ramadan dagga