PaxCoin fortalecerá relaciones bilaterales entre Venezuela y Latinoamérica

0
645
nasar ramadan dagga
Foto: Milagros Pulgar/ Noticias Ahora
Compartir

La Corporación Venezolana para el Avance y Desarrollo de la Criptoeconomía (Covadec), realizó el lanzamiento del whitepaper de PaxCoin, la nueva criptomoneda surcoreana, proyecto que busca fortalecer los lazos bilaterales entre Venezuela y Latinoamérica.

PaxCoin
Foto: Milagros Pulgar / Noticias Ahora

Ricardo Baptista, CEO de Covadec y vocero oficial del evento, consideró que esta nueva moneda digital, estable dentro de las criptomonedasviene a fortalecer las relaciones comerciales en Latinoamérica, ya que puede ser utilizada por industriales y comerciantes.

En rueda de prensa desde el Hotel Hesperia, precisó que el origen de su nombre es paz, con el propósito de traer tranquilidad para las relaciones comerciales en esta nueva etapa.

“El sector manufacturero podrá utilizarla para pagos de importaciones y estará sujeta a las regulaciones y legislación que establece las medidas venezolanas”, refirió.

Durante la presentación estuvo acompañado por voceros de Criptomoneda PaxCoin Surcorea, representado por Mr Song Tae Hun y miembros de Covadec.

“Se colocó a la orden del mercado venezolano este activo digital de intercambio al Petro para avanzar en un comercio justo como está establecido en la nueva recuperación económica del país”, destacó.

Criptomoneda surcoreana

“Se elige Venezuela porque somos pioneros, somos el primer país en darle marco legal a las criptomonedas como medios de pagos, como usabilidad y minería digital, eso le da al país una fortaleza porque el Estado ha generado confianza de inversión”, dijo.
Baptista destacó que esta criptomoneda surcoreana se lanzará también en toda
Latinoamérica.
“Estamos colocándonos a la orden para que todos los venezolanos puedan utilizar este activo que puede ser intercambiable con Petros y bolívares”.
Agregó que estas monedas serán accesible al pueblo porque podrán minarse desde una computadora personal.
Redactado Por: Milagros Pulgar Manrique / Noticias Ahora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here