PCTQ ejecuta limpieza en varios sectores de Puerto Cabello

0
346
nasar ramadan dagga
Limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Siguiendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, el Servicio Autónomo Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ) se desplegó esta semana ejecutando labores de limpieza por varios sectores de la ciudad abarcando 10 puntos de la localidad.

Limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Luis Gil, jefe de la referida cuadrilla comentó que el abordaje lo realizaron en las siguientes zonas: El Palito, Distribuidor frente a Makro, Distribuidor San Diego frente a Hersan, Caminería Cumboto II, beneficencia del Carmen, alrededores del Sebin, Bombonerita, isla central autopista desde la GNB y cuchilla av. La Paz.

“En lo que va del mes de agosto totalizamos una cantidad de 22 lugares visitados. Continuamos con estas limpiezas, siendo cada semana más y más los retos que afrontamos para que el municipio y los habitantes se sientan orgullosos de transitar las calles y vivir en una ciudad en la cual se respire y reine la paz”, expresó.

Asimismo exhortó a la población a colaborar con el ambiente y la limpieza de los alrededores, no botando basura en el piso, ni dejando desperdicios de comida o escombros en lugares prohibidos, pues esto retrasa el trabajo de quienes desean mantener el municipio en buenas condiciones.

Gil añadió que, “como habitantes de esta tierra debemos cuidarla, debemos ser buenos ciudadanos, dar ejemplo y valor a lo que tenemos. Siendo considerados con el ambiente y el planeta podemos lograr grandes cosas”.

Para culminar, enfatizó que continuarán con estos trabajos por diferentes parroquias de la ciudad siguiendo el cronograma pautado para el mes de agosto y aprovechando los nuevos equipos de limpieza y desmantelamiento que fueron entregados a las cooperativas.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alineaciones confirmadas! Barcelona y Real Madrid chocan por la Supercopa de España
Artículo siguienteZinedine Zidane confirmó su renovación como técnico del Madrid

nasar ramadan dagga