PCV llevará candidaturas en 18 consejos legislativos del país

0
537
nasar ramadan dagga
PCV
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, Héctor Alejo Rodríguez, miembro  del Partido Comunista de Venezuela (PCV), informó que la organización política llevará las candidaturas principales en 18 de los 23 consejos legislativos del país.

PCV
Foto: Referencial

El también secretario general de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) indicó que esas candidaturas surgieron tras las conversaciones con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como parte del acuerdo unitario marco firmado por ambas organizaciones el pasado 26 de febrero, con el que se comprometieron a trabajar en conjunto por el desarrollo nacional y bienestar del pueblo venezolano.

En el resto de los consejos legislativos se presentarán con candidaturas suplentes, a excepción del estado Apure, donde no fue posible llegar a un consenso, dijo, al tiempo en señaló que por ello “nuestro partido lleva lista independiente, con sus candidatos del movimiento popular, de las fuerzas revolucionarias que han decidido acompañar nuestra fórmula en el estado Apure”.

En ese sentido, llamó a todos los candidatos a representar las aspiraciones populares, el interés del pueblo venezolano. Deben “ser auténticas expresión de las necesidades y de las aspiraciones populares”, reseñó Panorama.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlex Figg promocionará su tema en Festival de Música Latina
Artículo siguienteLuto nacional en Rusia: incendio de Kémerovo cobró 64 vidas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here