Pdvsa desmintió fallas en disponibilidad de gasolina

0
565
nasar ramadan dagga
estaciones de gasolina
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desmintió la ola de rumor que ha circulado en las redes sociales sobre las fallas en la disponibilidad de gasolina en el país, provocando que las personas acudan a las estaciones de servicio de manera masiva.

estaciones de gasolina
Foto: Referencial

En tal sentido, Pdvsa por medio de su cuenta en Twitter advirtió que se trata de un nuevo fakenews. Además, asegura suministro y distribución de combustible en todo el territorio nacional.

“Nuevamente PDVSA está bajo el ataque con #FakeNews. La Empresa y sus Trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la Nación. PDVSA seguirá garantizando los combustibles al Pueblo ¡No caigas en rumores!”, escribió PDVSA en su red social.

https://twitter.com/PDVSA_CVP/status/1129574291924750341

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here