Pdvsa evalúa estrategias para levantar la producción de crudo

0
561
nasar ramadan dagga
Pdvsa
Foto: Referencial
Compartir

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se encuentra en un proceso de discusión y evaluación de los objetivos estratégicos, diseñados para levantar la producción de crudo y sus derivados con miras a garantizar plenamente el consumo interno y las exportaciones.

Pdvsa
Foto: Referencial

La información la dio a conocer en su portal corporativo la estatal petrolera. El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela Manuel Quevedo, que se encuentra a la cabeza en las reuniones, publicó este fin de semana a través de su cuenta de Twitter @MQuevedoF, en la cual se observa junto con los vicepresidentes de Exploración y Producción, Nelson Ferrer; de gas, Nemrod Contreras; el de Comercio y Suministro, Fernando de Quintal; y otras autoridades de Pdvsa.

Quevedo orienta su gestión al cumplimiento del mandato del presidente Nicolás Maduro, en cuanto a la reestructuración de Pdvsa para hacerla más eficiente y transparente.

Parte de este esfuerzo se centra en el incremento de la producción de crudo con miras a fortalecer el posicionamiento de Venezuela en el mercado internacional como uno de los principales países exportadores de petróleo.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga