Pdvsa evalúa planes para el incremento de la producción petrolera

0
391
nasar ramadan dagga
Pdvsa
Foto: Prensa Pdvsa
Compartir

El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa), Manuel Quevedo, y el presidente Honorario, Alí Rodríguez Araque, lideraron la reunión de seguimiento a los procesos de exploración y producción de la industria petrolera.

Pdvsa
Foto: Prensa Pdvsa

Durante el encuentro se evaluaron los planes para elevar la producción petrolera, tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro durante Asamblea con la Clase obrera, celebrada el pasado 29 de noviembre de 2017, aseuró una nota de prensa de Pdvsa.

Esta jornada de trabajo realizada en el complejo MinPetróleo- Pdvsa, en La Campiña, Caracas, contó con la asistencia del vicepresidente Ejecutivo, Ysmel Serrano; el vicepresidente de Exploración y Producción, Nelson Ferrer; el vicepresidente de Gas, Nemrod Contreras y los Directores de las distintas áreas operacionales de Producción de la estatal.

Ante quienes ocupan cargos de vanguardia de la industria petrolera, el ministro Quevedo destacó el papel protagónico de la fuerza laboral en esta nueva etapa de la empresa. “En Pdvsa hay capacidad técnica, hay experiencia”, dijo el ministro a los directivos.

Además, Quevedo instó a sacar lo mejor del venezolano que llevamos dentro y a adoptar una forma novedosa de hacer las cosas en la coyuntura actual que “demanda de nosotros la mayor capacidad”.

Por su parte, el presidente honorario, Rodríguez Araque, afirmó que Pdvsa va ganando la batalla por el incremento de la producción, “no tengo la menor duda que saldremos victoriosos”, aseveró.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEduardo Escobar llegó a un acuerdo con los Mellizos de Minnesota
Artículo siguienteAlcalde Gutiérrez: presentaremos plan de desarrollo de Naguanagua en el CLPP

nasar ramadan dagga