Presidente de Pdvsa y Fiscal General abordaron lucha contra la corrupción

0
455
nasar ramadan dagga
Pdvsa
Foto: Prensa Digital MIPPCI
Compartir

El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Nelson Martínez, se reunió con el fiscal general de la República, Tarek William Saab, para abordar la lucha contra la corrupción que lleva adelante el Ministerio Público.

Pdvsa
Foto: Prensa Digital MIPPCI

Durante el encuentro, Martínez ratificó su apoyo a estas acciones que buscan erradicar la corrupción en la administración pública y sanear la industria petrolera.

“Coincidimos con el Fiscal @TarekWiliamSaab, en que los hechos que investiga @MinPublicoVE no representan a la clase obrera petrolera, cuya fortaleza nos ha permitido salir victoriosos ante los grandes desafíos que ha tenido que enfrentar la Revolución Bolivariana”, escribió Martínez en su usuario en Twitter.

En otro mensaje, el presidente de Pdvsa destacó el compromiso de la industria de trabajar en la construcción de una economía postpetrolera, diversificada y productiva.

Investigaciones emprendidas

Hasta la fecha han sido detenidas 42 personas por su responsabilidad en maniobras de corrupción contra capitales y bienes del sector petrolero.

El daño a la flota de vehículos de Pdvsa, el sabotaje a su filial PetroZamora y contratos de sobreprecios en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) son parte de las investigaciones que ha emprendido la Fiscalía sobre las acciones de sabotaje contra la industria petrolera del país.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDomínguez: Cocchiola es un irresponsable por atribuir faltas de su gestión al CMV
Artículo siguienteMinistro Velásquez: reparaciones en Pao-La Balsa avanza un 60%

nasar ramadan dagga