Pdvsa reforzó planes para garantizar suministro de combustible

0
580
nasar ramadan dagga
estaciones
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Según anunció el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, la estatal reforzó los planes de seguridad para garantizar el suministro de combustible en el territorio nacional.

estaciones
Foto: Noticias24 Carabobo

El titular de la industria condenó los actos terroristas contra camiones cisternas de gasolina y gas, los cuales han puesto en peligro a los trabajadores de la industria y a la ciudadanía en general, indicó en un comunicado de la estatal.

Del Pino explicó que algunos estados como Mérida han sido afectados por el vandalismo. No obstante, actualmente todas las instalaciones están abiertas y funcionan normalmente, informó Del Pino.

Igualmente, aseveró que existe completa normalidad en el suministro de combustible en los estados orientales, así como en el resto de la nación.

“Hacemos un llamado para que actúen con racionalidad y no impidan el tránsito de más de 1.600 gandolas de gasolina y otras 1.000 de gas que a diario salen por todo el país para surtir las estaciones. Garantizamos el suministro de gasolina y de gas al pueblo y a las comunidades, pero resguardando a nuestros trabajadores”, reiteró.

Con información de Correo del Orinoco

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga