Pdvsa garantiza suministro y distribución de gasolina en el país

0
562
nasar ramadan dagga
Pdvsa garantiza gasolina
Foto: Referencial
Compartir

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), señaló que garantiza el suministro y distribución de gasolina en todo el territorio nacional, en relación a las “Fake News” que circulan en las redes sociales sobre la falla de combustible.

Pdvsa garantiza gasolina
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, aseguró que “nuevamente PDVSA está bajo el ataque con #FakeNews. La Empresa y sus Trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la Nación. PDVSA seguirá garantizando los combustibles al Pueblo ¡No caigas en rumores!”.

De la misma manera, la compañía reiteró que “Con esfuerzo, compromiso y experiencia los trabajadores petroleros continúan abasteciendo de combustible en todo el país, mientras la derecha y sus aliados continúan atacando la Economía Nacional. Nosotros Venceremos!!! Triunfará La Paz”.

Con información de Noticias 24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here