Pdvsa anunció que abrirá 5 gasolineras en la frontera

0
430
nasar ramadan dagga
Compartir

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, anunció este viernes desde la marcha oficialista en apoyo al Gobierno nacional, que se abrirán 5 estaciones de servicio internacional en la frontera del estado Táchira.

frontera
Foto: Referencial

“Esta medida busca lograr un precio competitivo con el mercado colombiano, un mercado totalmente diferenciado venezolano”, comunicó Del Pino.

El ministro de petróleo, explicó que el proyecto piloto ha sido exitoso en el Táchira. “Hay unas estaciones alternativas que han tenido un gran éxito en la población, 5 estaciones que pensamos aumentar. Parte de los ingresos de esas estaciones están siendo redistribuidos en obras para el pueblo”, pormenorizó.

Por otro lado, Del Pino comentó, que la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), constituye un escenario propicio para seguir impulsando un consenso entre productores de crudo que promueven la estabilización el mercado internacional.

“En la Cumbre están los países del Golfo Pérsico, Irán, Ecuador y Venezuela. Ahí obviamente vamos a seguir construyendo ese consenso que el presidente Nicolás Maduro ha lazando y ha tenido buena aceptación”, señaló el presidente de la estatal petrolera.

Con información de Reporte1

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJesús Torrealba declaró como inaceptables pretenciones del CNE
Artículo siguienteVielma Mora se reunió con gobernadores colombianos

nasar ramadan dagga