Pdvsa inició producción de crudo en empresa mixta Petrovictoria

0
647
nasar ramadan dagga
producción
Foto: Referencial
Compartir

El primer barril de crudo proveniente de la empresa mixta Petrovictoria, situada en el sur del estado Monagas, en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, se sumó a la producción de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), como parte del proyecto de producción temprana de este negocio perteneciente a los nuevos desarrollos de la principal reserva de petróleo del planeta.

producción
Foto: Referencial

Petrovictoria apalancó el arranque de las operaciones de producción con facilidades tempranas acometidas en la Macolla A, Bloque Carabobo 2 norte (C2N), donde arrancó el primer pozo productor de la empresa mixta conformada por la estatal petrolera venezolana (60%) en sociedad con la petrolera rusa Rosneft (40%).

Con la construcción de 33 Unidades Básicas de Construcción de Producción (UBCP) y la perforación de 571 pozos con una producción promedio de 700 BPD, para un total de 400 mil barriles diarios, Pdvsa estima desarrollar las reservas probadas en los Bloques C2N y C4O, de Petrovictoria (de 15.596 millones de barriles).

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorStifano anunció que se retirará del Zamora FC al terminar el Torneo
Artículo siguienteVinotinto femenino se prepara para disputar amistoso en México

nasar ramadan dagga