Pdvsa instaló nuevo sistema de pago en gasolineras de Caracas

La empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) instaló en algunas gasolineras de Caracas el nuevo sistema de cobro de combustible, antes que el próximo lunes inicie el periodo de prueba que decretó el Gobierno.

Pdvsa
Foto: Referencial

Personal de Pdvsa explicó este viernes a los ciudadanos el funcionamiento de los nuevos dispositivos electrónicos que incluyen lector dactilar y de tarjetas de pago, constató Efe.

Por otra parte, el Presidente Nicolás Maduro indicó que los aparatos usan tecnología china y permitirá una mejor distribución de la gasolina. De esta forma se reducirá el contrabando, especialmente hacia Colombia.

También destacó que el combustible se venderá a precio internacional. Si bien no se especifican las nuevas cifras, se estima que el nuevo valor será 700 veces mayor de lo que cuesta actualmente llenar el tanque de un vehículo mediano en el país.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”