Pediatra abusó sexualmente de bebé recién nacida y otros 29 niños

0
1108
nasar ramadan dagga
Pediatra
Foto: Referencial
Compartir

Un pediatra fue acusado de abusar sexualmente de treinta niños y niñas, entre ellos una bebé de solo dos semanas en Pennsylvania, Estados Unidos.

Pediatra
Foto: Infobae

El hombre fue identificado como Johnnie Barto de 70 años, quien presentará cargos esta semana en Fiscalía.

Según fuentes oficiales, el imputado habría abusado tanto de niños como de niñas entre la década de 1980 y enero de este año, mayoritariamente en su consultorio en el condado de Cambria.

Utilizó su posición de autoridad como pediatra

Esperaba que los padres salieran del consultorio para aprovecharse de sus víctimas, la mayoría de entre 8 y 12 años. Pero a veces abusaba de ellos en su presencia sin que se dieran cuenta, interponiendo su cuerpo a la mirada de los familiares.

Tocaba los pechos y los penes de los pequeños de una manera que no era ética, insertaba sus dedos “sin guantes” en los genitales de las niñas que “llegaban en busca de tratamiento contra la gripe o una migraña”, aseveraron desde la oficina del fiscal.

En la descripción del caso se advierte que “una niña pequeña tenía dos semanas cuando Barto la agredió sexualmente, haciéndola llorar de dolor”. El fiscal general Josh Shapiro afirmó que “Barto utilizó su posición de autoridad como pediatra”.

De ser condenado, Barto pasaría el resto de su vida en prisión, con múltiples cargos de agresión indecente agravada y violación. Según los registros judiciales, su fianza se fijó el lunes en un millón de dólares.

Con información de Infobae


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here