Alfredo Pedrique comentó sobre la lesión de Gleyber Torres

0
512
nasar ramadan dagga
Gleyber Torres Pedrique
Foto: Referencial
Compartir

Tras la lesión que sufrió el prospecto número uno de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, hizo que el manager de la sucursal triple A, Alfredo Pedrique, comentara sobre la lamentable noticia.

Foto: Referencial

“Casi se echó a llorar. Se trata de un niño que le gusta jugar el béisbol. Él sabe que va a perder algo de tiempo por le lesión. Me dijo que le duele mucho porque está cerca de llegar a las Grandes Ligas”, comentó Pedrique.
“Y le dije, ¿sabes qué? Yo entiendo lo que sientes acerca de todo esto, pero tienes tan solo 20 años de edad. Ser joven, y estar saludable, es de esperar que su recuperación será tan rápida, pero sin duda lo vi devastado y muy decepcionado”, expresó.

El infield de 20 años, es el segundo pelotero con mayor futuro en la gran carpa, y esta grave lesión retrasará su llegada al primer equipo de Nueva York.

El equipo de la gran manzana confirmó que el caraqueño tendrá que ser sometido a una operación Tommy John y volvería para los entrenamientos de la temporada 2018.

Con información de Líder en Deportes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga