¡A buen entendedor! Pedrito Padilla le dolió que “El Gordo” regresara a “La Bomba”

0
1571
nasar ramadan dagga
Pedrito
Foto: Composición / Noticias24 Carabobo
Compartir

Pedrito Padilla no se pudo aguantar los dedos y minutos después de que José Gregorio Araujo reapareciera en el programa  “La Bomba”, le habría lanzado tremenda punta a través de su cuenta de Instagram.

Pedrito
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El conductor de televisión que anteriormente era conocido como “La pepa”, al parecer mantiene vivita la rivalidad que nació hace muchas lunas atrás cuando “El gordo bello” era ancla de “La Bomba”, y él conducía el programa “Los pepazos de la pepa”, que se trasmitía a través del desaparecido canal de televisión La Tele.

En su perfil de la red social de la camarita, Padilla posteó una imagen en la que se ve a un puerco  y sobre la que se lee: “A todo cochino le llega su miércoles”, lo que parece una alusión al nuevo segmento que tiene Araujo en el programa de farándula matutino de Televen, el cual será trasmitido todos los miércoles.

A buen entendedor pocas palabras… hoy es el día de dieta!! Para que la gente no se ofenda ps”, escribió el animador en la descripción del polémico post que posteriormente borró, pero que RONDA capturó.

Y Pedrito no fue el único que repicó, la ex compañera de José Gregorio Araujo, Kerly Ruiz, también soltó “su veneno” discretamente al comentar unos emojis de aplauso en la publicación de Padilla.

Con información de Ronda

Pedrito
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga