Pedro Alonso enamora con “Nos hizo falta tiempo” junto a Nelson Arrieta (+video)

0
827
nasar ramadan dagga
Compartir

Un tema para enamorar sin olvidar su esencia tropical nos trae ahora Pedro Alonso, un cantante nacido en Maturín que presenta como segundo sencillo promocional “Nos hizo falta tiempo, una creación del gran Armando Manzanero,  donde une su voz junto a la de Nelson Arrieta.

Pedro Alonso
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Una canción auténtica, sutil y romántica que ha llegado al corazón de muchos, según describió el artista.

Este trabajo ya cuenta con un video dirigido por Will Romero,  donde las actrices Fabiola Tovar y Patricia Schwarzgruber asumen un rol importante. El audiovisual fue grabado en la ciudad de Caracas durante dos agotadores días pero muy productivos, pues lograron un excelente resultado.

Como todo rodaje, éste no dejó de tener anécdotas que quedaron en el recuerdo de todo el equipo;  por lo que Pedro Alonso reveló en entrevista con Noticias24 Carabobo que mientras grababan a eso de las 2:00 de la mañana, un grupo de personas que se desplazaban en su vehículo gritaron que se acercaban unos encapuchados, llamado que alertó a todos los que se encontraban en la avenida Libertador de la capital venezolana y decidieron huir del sitio.

“Si era verdad o era mentira no sé, no vimos nada, pero nos llevamos un buen susto”, expresó el artista que hoy día cuenta la aventura entre risas.

Experimentando

Sumándose nuevamente a la “moda” de las colaboraciones entre músicos, el cantante de 41 años tiene previsto experimentar al lanzar un tema de salsa pero con un toque urbano, al incluir un rapero que aún no está definido.  “No sé cómo lo va a ser la reacción de la gente, lo que es seguro es que será sin caer en lo vulgar ni despegarme de la poesía, vamos a ver qué pasa”.

Como artista, Pedro Alonso se define como un intérprete de música con contenido, letras con algo bonito y que detrás de cada canción que le regala al público hay una historia.

Puedes conocer más de su carrera en www.pedroalonsomusic.com y sus redes sociales: Twitter @pedroalonsomusi, Instagram @pedroalonsomusic y Facebook Pedro Alonso Music.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Pedro Alonso
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga