¡Imperdible! Film venezolano “El Show de Willi” viene con todo

0
1154
nasar ramadan dagga
Compartir

El largometraje venezolano “El Show de Willi” dirigido y producido por Fernando Venturini, en conjunto con Ninoska Dávila, busca cautivar a los venezolanos este próximo 23 de diciembre cuando llegue a las salas de cine del país.

show
Foto: Referencial

La historia de Willi, se centra en su propio reality show donde varias personalidades dejarán algo que contar. “Realmente con esta película queremos mostrar ese otro lado del espectáculo, que las personas puedan ver cómo se maneja todo detrás de las cámaras”, comentó Venturini, en entrevista telefónica a Noticias24 Carabobo.

Con un humor negro e inteligente, como lo define el director del film, se da rienda suelta a la comedia protagonizada por Sócrates Serrano, Amílcar Rivero, Daniela Alvarado y Verónica Rasquín.

Aunque no hubo una influencia específica, shows como el de Don Francisco o Renny Ottolina revelan un poco la estructura de la cinta. “Tenemos mucha confianza en el público, en que vayan y vean esta película venezolana”, resaltó el director, quién además agregó que la trama da para crear una segunda parte, sin embargo serán los espectadores quienes decidirán.

Junto al destacado elenco, también participarán Alexander da Silva, Laureano Olivarez, Sheila Monterola, Rafael Monsalve, Jorge Canelón, Suki Landaeta, Irving Coronel y la participación especial de Jean Carlos López “Rodilla”,  Greisy Mena y Samantha Castillo, entre otros.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 534 mil estudiantes carabobeños inician vacaciones decembrinas
Artículo siguienteRealizan jornadas de fumigación en San Diego tras afectaciones por lluvias

nasar ramadan dagga