¡Taquilleras! Las 5 películas más vistas de semana en Venezuela

0
858
nasar ramadan dagga
Películas
Foto: Referencial
Compartir

Si te encanta el cine probablemente habrás visto algunas de estas películas, descubre cuáles fueron las más taquilleras de la semana en Venezuela.

cine
Foto: Referencial

Aquaman se lleva la corona, por quinta semana consecutiva, el cast de los héroes DC logran captar la atención del público venezolano, recopilando así a nivel mundial 1.020,26 millones de dólares.

Aquaman
Foto: americatv.com.pe

Wifi Ralph se mantiene también en el tope en su séptima semana de lanzamiento, donde vemos la continuación de la historia de Ralph y Vanellope entran al mundo del Internet para salvar Sugar Rush.

Wifi Ralph
Foto: Referencial

En la tercera posición, por segunda semana consecutiva esta Bumblebee , en la sala 4DX le ha quitado el aliento a más de uno, la historia que se desarrolla cuando Charlie descubre que su escarabajo amarillo amarillo es más que un simple carro.

Foto:Paramount Pictures.

Máquinas mortales se posiciona en el cuarto lugar, siendo esta su primera semana de lanzamiento, el film, dirigido por Christian Rivers muestra a la sociedad luego de la devastación de la guerra, protagonizada por  Hester Shaw (Hera Hilmar) se une a Tom Natworthy (Robert Sheeha) quienes se unen para salvar a la huanidad y conspirar contra Londres.

Máquinas Mortales
Foto: Referencial

El Regreso de Mary Poppins se queda en el puesto número cinco, historia que cuenta como la protagonista le muestra a los Banks, que el mundo puede ser un lugar más colorido y feliz.

foto : referencial

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here