¡Histórico! Debuta en las Grandes Ligas primer pelotero africano (+video)

0
485
nasar ramadan dagga
Compartir

Gift Ngoepe se convirtió en el primer pelotero del continente africano en jugar en las Grandes Ligas. Este miércoles por la noche debutó con Piratas de Pittsburgh, en la victoria 7-5 frente a Cachorros de Chicago (actual campeón) en el PNC Park.

Grandes Ligas
Foto: Referencial

El jugador nativo de Suráfrica,  en su primer turno al bate en el cuarto episodio, conectó un inatrapable por el centro del campo frente a los envíos del zurdo Jon Lester. Al final del compromiso, se fue de 2-1 con un boleto recibido. Jugó como segunda base a la defensiva.

Gift Ngoepe se convirtió en el segundo jugador de abre camino con el uniforme de los bucaneros, porque el pasado lunes, Dovydas Neverauskas, nacido en Vilna, capital de Lituania, se convirtió en el primer beisbolista de la nación europea en jugar en MLB. El lituano en dos innings completos, permitió dos imparables, una carrera y ponchó a un jugador, para dejar una efectividad de 4.50.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impactante! Derrumbe de edificio en Colombia dejó saldo fatal
Artículo siguientePoliGuacara capturó a dos sujetos por hurto

nasar ramadan dagga