Peloteros venezolanos fueron expulsados en trifulca de Padres y Rockies

0
1132
nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles los ánimos realmente se calentaron cuando peloteros de Padres de San Diego y Rockies de Colorado intercambiaron pelotazos y golpes durante el encuentro, donde los de Denver ganaron por 6-4.

Peloteros
Foto: Twitter

Las facturas del pelotazo que recibió Manny Margot en el juego del martes, que lo mandó al hospital y lo enviaron a la lista de lesionados, fueron cobrados por Luis Perdomo a Nolan Arenado.

Al final fueron expulsados 5 peloteros, dos de Padres, Perdomo y el receptor A.J. Ellis, mientras que por los Rockies se fueron al clubhouse temprano Arenado, el jardinero Gerardo Parra y el abridor Germán Márquez, que previamente había golpeado a Hunter Renfroe.

El lanzador Perdomo de los Padres abrió la tercera entrada con un bola que pasó por la espalda de Nolan Arenado quien lanzó su casco al suelo y cargó con todo contra el lanzador.

Perdomo le lanzó el guante y retrocedió mientras Arenado seguía a la carga y le lanzaba golpes, señaló el portal Albat.

Las bancas se vaciaron por completo y varios peloteros intercambiaron golpes mientras otros intentaban calmar la situación con un Arenado enfurecido.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here