Peñaranda no fue operado pero tendrá inmovilizado el pie

0
468
nasar ramadan dagga
Peñaranda
Foto: Referencial
Compartir

El atacante del Málaga español, Adalberto Peñaranda, no fue operado tras sufrir una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, pero “tiene una inmovilización”, aclaró el seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel.

Foto: Referencial

“Adalberto no fue operado, tuvo una fisura en el quinto metatarsiano y tiene una inmovilización por cuatro semanas. No pasará las vacaciones que él tenía imaginadas, le toca enfocarse plenamente en su recuperación”, dijo Dudamel en una rueda de prensa en Caracas.

Peñaranda salió cojeando luego del duelo por la final del Mundial sub-20 entre Venezuela e Inglaterra del pasado domingo, y que ganaron los europeos con el tanto de Dominic Calvert-Lewin, a los 34 minutos del compromiso.

Tras  recibir su medalla de plata en la ceremonia de premiación, el joven ariete fue “trasladado a una clínica”, donde el primer diagnóstico arrojó una fractura.

“Luego de los estudios pertinentes, a Peñaranda se le diagnosticó una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo”, dijo la delegación venezolana en su cuenta de Twitter en aquella oportunidad.

Con información de La Vinotinto 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDonald Trump es investigado por obstrucción a la justicia
Artículo siguientePsicólogos participarán en Comisión por la Justicia y la Verdad

nasar ramadan dagga