Pence insta a Grupo de Lima a congelar activos de Venezuela

0
611
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, instó este lunes al Grupo de Lima a congelar los activos del “régimen” y transferirlos al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó”; además de restringir la entrega de visas para el círculo cercano al presidente Nicolás Maduro.

Pence
Foto: Venezuela Unida

“Mientras Nicolás Maduro enviaba alimentos a sus amos en Cuba, el presidente Juan Guaidó accionó trasladando ayuda humanitaria que fue quemada. 30 usurpadores no pueden negar la libertad a Venezuela”, dijo.

En ese sentido, Pence aseguró que cualquier amenaza contra Colombia, se enfrentará a Estados Unidos.

El vicepresidente estadounidense apuntó que “A partir de hoy, EEUU impone sanciones adicionales a funcionarios del régimen, incluidos tres gobernadores”, entre los que se encuentran: el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; el gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro; y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

Pence también citó las palabras del presidente de EEUU, Donald Trump, en las que se dirige a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) instándolos a que elijan aceptar la “generosa oferta de amnistía de Guaidó” para vivir en paz con sus familiares y compatriotas, pero si eligen el otro camino, finalmente deberán rendir cuentas. “No encontrarán el refugio, no habrá un escape, perderán todo”.

Anunció que “Estados Unidos brindará 56 millones de dólares para responder a los aliados en la región que apoyan a los venezolanos que huyen del país”.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here