Penélope Cruz cumple 45 años y luce más hermosa que nunca

0
446
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La actriz madrileña Penélope Cruz, una de las mujeres más hermosas de Hollywood, cumple este 28 de abril 45 años y luce más fabulosa que nunca.

Penélope Cruz
Foto: Referencial

Desde su debut en la pantalla grande con las película «Jamón jamón» junto a su actual marido, Javier Bardem, nos acostumbró a cosechar éxitos en el cine como imagen de marcas reconocidas en el mundo.

El verdadero salto a la fama ocurriría con la llegada de películas bajo la dirección de Pedro Almodóvar, Woody Allen o su gran aventura americana. Ahora, Penélope, que tiene un Oscar y dos Goyas, vive casada felizmente y como madre de dos hijos.

https://www.instagram.com/p/Bws7rM5nxhD/?utm_source=ig_web_copy_link

La pudimos ver en la última película de Pedro Almodóvar «Dolor y gloria» y pronto nos dará nuevas noticias de sus proyectos.

Penélope Cruz en Hollywood

En 2009, Cruz se convirtió en la primera española en ganar un Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en la película “Vicky Cristina Barcelona”, dirigida por Woody Allen. Sin duda es una de las “reinas del cine” y la película “Volver” donde actuó como protagonista recibió su primera nominación a los Oscar en 2006, repitiendo en 2009 por “Nine”.

https://www.instagram.com/p/Bv3xw7SF5FU/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInvialca intensifica mantenimiento vial en épocas de lluvia
Artículo siguienteModelo falleció en plena pasarela durante desfile en Sao Paulo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here