Penélope Cruz galardonada con el premio César de Honor en Francia

0
413
nasar ramadan dagga
Penélope Cruz
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, la actriz española Penélope Cruz, fue reconocida con el premio César de Honor por su carrera cinematográfica, desarrollada entre Europa y Hollywood.

Penelope Cruz
Foto: Panorama

La bella actriz de 43 años, recibió con emoción el premio César de Honor de manos de Pedro Almodóvar, con quien trabajó en varias ocasiones. “Francia siempre ha sido muy generosa conmigo“, declaró flanqueada por el director manchego y por la actriz francesa Marion Cotillard, encargada de presentar el premio.

La actriz madrileña acudió a la ceremonia del cine francés, celebrada en París, junto a su esposo Javier Bardem y se sumó a la movilización contra la violencia sexual hacia las mujeres portando un lazo blanco.

“¿Sabes que eres una de las razones por las que decidí hacer cine? Gracias por el homenaje constante que haces a las mujeres con tu cine”, le dijo a Pedro Almodóvar, con quien rodó cinco películas: “Carne trémula”, “Todo sobre mi madre”, “Los abrazos rotos”, “Los amantes pasajeros” y “Volver”.

Penélope Cruz aparece este año en el elenco de “Todos lo saben”, del director iraní Asghar Farhadi. Y se convirtió en la segunda española en recibir esta gran distinción del cine galo.

Penélope
Foto: Instagram

Con información de Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportaron accidente vial en la Valencia-Puerto Cabello
Artículo siguiente¡En marcha! Lacava activó 24 patrullas en Carabobo

nasar ramadan dagga