¡Exigen respeto! Pensionados marcharán a la sede de la Defensoría del Pueblo

Los pensionados marcharán este martes a la sede de la Defensoría del Pueblo en Caracas para exigir que respeten sus derechos, informó la presidenta de la Asociación de Jubilados del Ministerio de Educación, Bernarda Lozada.

pensionados
Foto: Twitter

“Hoy vamos a acudir a la Defensoría del Pueblo, una de las instituciones que no ha sido copartícipe para ayudarnos a resolver la situación de jubilados y pensionados”, expresó durante un programa de radio.

Lozada también indicó que los pensionados recibieron las dos partes del pago de la pensión por 450 bolívares soberanos y aguardan que para este viernes 14 de septiembre cobren los 900 bolívares soberanos restantes. No obstante, está en contra de que los bancos proporcionen entre 50 y 100 bolívares soberanos en efectivo.

Asimismo, precisó que hasta ahora los adultos mayores consignaron 79 documentos en distintas entidades para solucionar el problema pero no reciben una respuesta.

Los bancos deben ayudar a los pensionados a incorporarse a la tecnología, mencionó Lozada.

Con información de Noticiero 52


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”