Pensionados recibirán un mes adicional de aguinaldos en Petro

0
980
nasar ramadan dagga
pensionados
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que los pensionados del país recibirán como regalo un mes más de aguinaldo y será pagado en Petro a través del sistema Patria.

Maduro pensionados
Foto: Referencial

“Es un regalo especial que yo le doy a los pensionados, un mes más de aguinaldo y se lo voy a pagar en Petro a través del Sistema Patria”, expresó luego de informar del aumento de las pensiones de 1.800 Bolívares Soberanos (BsS) a 4.500 BsS.

Los pensionados, dijo, podrán cobrar este Petro en Bolívares, ahorrarlos o cambiarlos por otras criptomonedas o monedas convertibles.

En Venezuela existen 4 millones 371 mil 358 adultos mayores que gozan de pensión.

El presidente Maduro dirigió una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde anunció nuevas medidas de corrección en relación al Programa de Recuperación Económica, como el incremento del Petro, criptomoneda venezolana, a 9 mil BsS.

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here